Eibar y Celta de Vigo, con Néstor Araujo, emptan en inicio de LaLiga

El mexicano arrancó en el once titular y disputó los 90 minutos en el Estadio Municipal de Ipurúa.

TUDN.MX
logo

Un nuevo capítulo del futbol español y de la actividad de mexicanos en Europa se escribió con el empate 0-0 del Eibar ante el Celta de Vigo con la presencia de Néstor Araujo, durante el arranque de la temporada 2020/21 de LaLiga de España.

El mexicano inició en el once titular y disputó los 90 minutos para su escuadra, que tuvo las mismas oportunidades de marcar que su rival, pero los goles decidieron esperar.

Pape Diop se llevó la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego por expulsión al minuto 87, tras haberse abalanzado sobre Santi Mina y dejó a los locales con desventaja en los últimos minutos.

Nolito pegó el primer susto durante el inicio del encuentro, pero poco a poco el Eibar fue rectificando que estaba jugando de local y Kike García tuvo una buena llegada, a pesar de que su remate de cabeza salió desviado.

La primera mitad fue muy igualada para ambas escuadras, el complemento continuó con el mismo empate a cero inicial sin ninguna jugada concreta en el comienzo de LaLiga urgido por goles.

D. Alaves v Real Betis - LaLiga Santander

D. Alaves perdió ante el Real Betis con gol de Cristian Tello durante el tiempo agregado

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 18

En la segunda parte, el defensa Pedro Bigas disparó desde la frontal del área, pero su tiró se estrelló en el exterior de la red de portería. Muy cerca del 1-0. Al minuto 70, Marko Dmitrović hizo una gran atajada que también significó una importante para mantener el cero.

Eibar visitará al Villarreal en la segunda jornada de LaLiga española, mientras que el Celta de Vigo de Néstor Araujo recibirá al Valencia para continuar con el arranque de la temporada 2020/21.