Edson sobre su debut en Champions: “Fue una noche soñada”

El mexicano se emocionó al escuchar el himno del torneo europeo y anotar su primer gol con el Ajax.

TUDN.MX
logo

El defensa mexicano, Edson Álvarez, expresó su sentir luego de debutar con el Ajax en Champions League y anotar su primer tanto y uno de los dos goles con el que el conjunto de Amsterdam superó al Apoel para instalarse en la fase de Grupos del torneo continental.

“Increíble, fue una noche soñada. La verdad que lo anhelé (debutar en Champions League) lo quise con todo el corazón, el primer partido en el estadio y tuve la oportunidad de marcar gol. Es algo que quedará para siempre en mi memoria”, dijo.

Álvarez externó su emoción al escuchar por primera vez el himno de la Champions League dentro del terreno de juego.

“No te voy a mentir estuve al borde de las lágrimas; hace unos meses veía estos partidos en mi casa, ahora tengo la oportunidad de jugarlos. El momento me consumió, yo creo que es normal, es una Champions League, conforme va pasando el partido vas agarrando confianza, y después de marcar el gol el ánimo se va para arriba”, confesó.

Aseguró que seguirá trabajando para que el técnico Erik ten Hag lo considere dentro del once inicial de los próximos compromisos del Ajax.

“Eso es decisión del técnico, a mí me toca seguir entrenando como lo he hecho toda la vida. Demoró un poco (titularidad) pero las cosas siempre pasan por algo, y ve en qué momento, debuté y anoté gol”, finalizó Edson Álvarez.