¡Viva México! Edson dio el grito con gol en triunfo del Ajax

Álvarez anotó su primer gol en la fase de grupos de la competición europea.

logo

Edson Álvarez se estrenó con gol en la fase de grupos de la Champions League en el triunfo del Ajax 3-0 ante el Lille Olympique Sporting Club, donde el mexicano disputó todo el encuentro y aportó para sumar tres puntos a su equipo.

El extremo Quincy Promes remató de cabeza desde centro del área al minuto 17 hacia el lado derecho de la portería para vencer a Mike Maignan, después de una asistencia de Nicolás Tagliafico.

El examericanista remató con la derecha desde la escuadra izquierda al recibir una asistencia de David Neres al minuto 50 y adelantó a los suyos 2-0 recién iniciada la reanudación del encuentro.

Publicidad

El 3-0 lo puso Tagliafico, quien aprovechó la asistencia de Hakim Ziyech de tiro de esquina al centro al área, y el argentino anotó con un remate de cabeza al lado derecho de la cabaña de Maignan al 61’.

Este domingo, el Ajax se medirá ante el PSV del mexicano Erick Gutiérrez en la séptima jornada de la Eredivisie. Su siguiente compromiso en Liga de Campeones será el próximo mes ante el Valencia en Mestalla.

Ajax vs Lille.jpg

Ajax vs Lille

1 / 18