Edson Álvarez ya firmó y posó con la playera del Ajax

El jugador mexicano hizo este lunes la tradicional ceremonia de la firma de su contrato con el equipo holandés

logo

Edson Álvarez se convirtió en nuevo futbolista del Ajax de Holanda hace unos días y hoy ya realizó la tradicional ceremonia de firma de contrato y posó con la playera del Ajax.

El equipo holandés publicó en sus redes sociales los momentos en los que Edson, de 21 años de edad, realizaba los tradicionales actos de presentación oficial con el club de Ámsterdam.

El mexicano, que llega a equipo sensación de la UEFA Champions League la temporada pasada, se convirtió un estandarte del América en el medio campo y fue pieza fundamental para lograr el título del Apertura 2018 de la Liga MX y la Copa MX del Clausura 2019.

Publicidad

El Ajax también realizó un video de presentación especial para el mexicano, quien espera convertirse en un hombre tan importante para su nuevo club como lo fue en el América.

Álvarez, de 21 años, debutó el 29 de octubre de 2016 con las Águilas bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, quien fue el que descubrió y apostó por sus cualidades a los 19 años. "El Machín" le anotó un gol a Tigres en la final del Apertura 2016 de Liga MX.

Del 2016 al 2019, disputó 107 partidos en todas las competencias con las Águilas, en donde anotó cinco goles y dio una asistencia.

Publicidad

Álvarez es el segundo jugador que América exporta al futbol europeo en el 2019, ya que en enero pasado el Real Betis fichó a Diego Lainez.