Edson Álvarez y el Ajax pierden ante el Groningen

Se acabó el invicto para el equipo del mexicano que jugó 69 minutos en la Eredivisie.

RAÚL GARRIDO
logo

Edson Álvarez jugó 69 minutos en la derrota de del Ajax 1-0 ante el Groningen en la Jornada 4 de la Eredivisie, el gol del encuentro lo hizo Remco Balk para terminar con el invicto de los dirigidos por Erik ten Hag.

El mexicano salió como titular luego de que el Ajax consiguiera que le quitaran la suspensión por la tarjeta roja que vio la semana pasada tras dar un pisotón e irse expulsado del encuentro.

Jürgen Ekkelenkamp, defensa central de 20 años, sustituyó al mexicano a los 69 minutos luego de un partido irregular que incluso le valió las críticas en las redes sociales. El joven defensa es producto de la cantera del equipo neerlandés.

Remco Balk hizo el gol del triunfo para el equipo local al minuto 49, tanto que rompió las quinielas de los expertos del futbol y termino con el invicto del Ajax apenas en la Jornada 4.

Edson reportará con la Selección Mexicana para disputar la fecha FIFA enfrentando a Holanda y Argelia en los Países Bajos.

Tras la misma, Ajax retomara actividades en la Eredivisie cuando enfrente al Heerenveen por el liderato de la liga el próximo 17 de otubre y días después debutará en la Champions League enfrentando al Liverpool.