Edson Álvarez viajó a Londres sólo para ver a su hija en San Valentín

El defensa del Ajax y Sofia, su pareja, no pueden vivir juntos porque ella es menor de edad en Holanda.

logo

El defensa mexicano del Ajax, Edson Álvarez, viajó ida y vuelta a Londres, Inglaterra sólo para ver a su hija y a Sofia, su pareja, en San Valentín, debido a que ellas no son recibidas por el momento en Holanda desde finales del año pasado.

Las leyes en Holanda dictan que las parejas extranjeras solteras sólo pueden estar juntas cuando tengan 21 años, es decir, la mayoría de edad en aquel país; Álvarez actualmente tiene 22 y su pareja, Sofia, 20, por lo que podrá visitarlo y vivir con él en Ámsterdam hasta que cumpla 21.

Edson y Sofia compartieron fotografías y videos en sus historias de Instagram en el momento de su emotivo reencuentro.

Álvarez externó el sufrimiento que le causa estar en un país diferente al suyo sin su familia, y aunque, sus compañeros lo apoyan, es inevitable sentirse solo.

Publicidad

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, contó para el medio holandés De Telegraaf.

Luego de visitar Londres el 14 de febrero, el mexicano regresó a Holanda para concentrarse con el Ajax de cara al duelo de este domingo frente al RKC Waalwijk.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Candids

Los deportistas y sus parejas

Mike Coppola/Getty Images

1 / 15