Edson Álvarez, con mal sabor de boca por empate

El mexicano aseguró que el Ajax mereció más ante Chelsea pero se quedó con el esfuerzo hecho.

logo

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, habló en zona mixta después del empate 4-4 que su equipo consiguió este martes en la Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge por la Jornada 4 de la Fase de Grupos.

El mexicano aseguró que el cuadro holandés tuvo que irse con más que un solo empate de su visita en Londres: "Con un mal sabor de boca porque el equipo era merecedor de más, pero es futbol".

Edson no quiso meterse con el tema del arbitraje, pero aplaudió el esfuerzo de sus compañeros por saber mantener el empate en la recta final con menos jugadores.

Publicidad

¡Locura al estilo Chelsea! Los Blues 'reviven' frente al Ajax

"Imagínate dos expulsiones con una ventaja de 4-1, de 4-2, obviamente que falta muchísimo. El equipo supo guardar la calma porque no es fácil jugar con nueve. De ese tema no me corresponde hablar, yo hablo de mi equipo y lo que nosotros hicimos como funcionamiento. El grupo está muy parejo pero nosotros vamos a trabajar para hacer lo que nos corresponda y seguir sumando porque queremos estar dentro".

El mediocampista dejó de lado su rendimiento al momento de entrar cuando ya el partido estaba 4-4: "Muy bien, traté de dar soporte y ayudar al equipo en lo que me tocaba hacer, eso no es lo más importante sino que el equipo a pesar de esos errores supo aguantar bien.

"Ahora a pensar en los partidos que nos toca de Liga y ya luego vendrá el partido que tenemos que jugar que pienso que es muy importante".

Publicidad
Chelsea vs Ajax.png

Chelsea empata a cuatro goles con nueve jugadores

Getty Images

1 / 15