Edson Álvarez confirma que se queda en el Ajax a pesar de ofertas

El jugador mexicano del Ajax confesó lo difícil que fue adaptarse a una nueva cultura con el Ajax.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez estuvo involucrado en un huracán de rumores sobre su posible salida del Ajax de la Eridisivie, sin embargo el mediocampista mexicano, a pesar de que admitió que hubo posibilidad de salir, confirmó que se queda con el club holandés.

"El saber que me tiene considerado en el equipo (Ten Hag) es importante para mí y me compromete a seguir haciendo las cosas como lo he hecho.

"En su momento busqué la opción de salir a Valencia porque quería jugar y ese equipo me daba la oportunidad de jugar, obviamente acá tampoco se dio la posibilidad, ahora se presentó la posibilidad de salir a Francia, tampoco se pudo, pero la verdad yo me quería quedar, estoy muy contento acá con el club, con mis compañeros, con la gente y con la vida que estoy llevando", dijo en entrevista para el club.

Álvarez hoy es reconocido por la afición de uno de los equipos más importantes del futbol de los Países Bajos, no obstante, recordó que el inicio de su aventura fue complicado pues la gente le exigía más, algo que logró cambiar con trabajo y pudo demostrar que el equipo no se equivocó al comprárselo al América.

"Al principio fue difícil para mí también llegar a un nuevo país, nueva gente, nuevos fans y obviamente ellos como tú como refuerzo esperan lo mejor de ti, esperan que el jugador que compraron responda en la cancha. Para mí fue difícil y después de un tiempo puedo demostrarles un poco el por qué me compraron y el por qué estoy aquí", comentó.

¡Edson Álvarez se queda! Ajax le cierra la puerta al Rennais