En duelo de mexicanos, Sevilla y A. de Madrid dividieron puntos

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera entraron de cambio al minuto 76.

logo

En un duelo intenso y lleno de emociones, Sevilla y Atlético de Madrid repartieron puntos para continuar en la cima de la tabla de LaLiga, después del empate 1-1 en la jornada 12, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la misma cantidad de unidades (21).

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera ingresaron al mismo tiempo al terreno de juego durante los últimos 15 minutos del cotejo.

Jesús Navas se convirtió en el jugador blanquirrojo con más partidos en la historia del club en la competición liguera; a Diego Costa le anularon un gol por fuera de lugar en la segunda mitad del encuentro y falló un penal.

Publicidad

Al minuto 28, un balón detenido le dio la oportunidad a Franco ‘Mudo’ Vásquez que se escapó y quedó solo para rematar de cabeza y descolocó a Jan Oblak para abrir el marcador a favor de los locales.

El colombiano que entró de cambio al segundo tiempo, Santiago Arias, envió un centro que le quedó justo a Álvaro Morata para rematar con la cabeza y vencer al guardameta Tomas Vaclík y así emparejar los cartones 1-1 al minuto 60.

Al minuto 76, tanto Julen Lopetegui como Diego ‘Cholo’ Simeone optaron por revulsivos mexicanos e ingresaron al terreno de juego a Chicharito y a Héctor Herrera por Luuk de Jong y Renan Lodi, respectivamente.

Publicidad

El Sevilla tiene un compromiso en la Fase de Grupos de la Europa League el próximo juves cuando visite al Dudelange, mientras que el Atlético de Madrid se medirá ante el Leverkusen en la Champions League.

mex+.jpg

Sevilla 1-1 Atlético de Madrid

Getty Images

1 / 10