Donaciones a Raúl Jiménez beneficia hasta a Campeche

Wolves presume que las aportaciones de sus aficionados también contribuyen a un proyecto de la FMF.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton presumió este jueves que las donaciones de los aficionados al equipo inglés para la campaña #FuerzaRaúl no solo beneficia a una organización británica, sino también al proyecto Jugamos Todos de la Federación Mexicana de Fubol.

Luego de la fractura de cráneo que tuvo el delantero mexicano Raúl Jiménez en noviembre pasado y que lo tiene alejado de las canchas desde entonces, los Wolves realizaron dinámicas de donaciones entre los aficionados al equipo y futbol.

Estas aportaciones beneficiaron a la organización Headway para tratar las lesiones cerebrales, además de Juguemos Todos en México, un programa que lanzó la Femexfut en 2016.

Son los niños de Campeche inscritos en este proyecto los más beneficiados por la iniciativa propuesta tras la lesión del ‘lobo mexicano’, y que recibieron al momento más de dos mil balones, programas de capacitación y varios aspectos para mejorar las condiciones físicas de los niños.

Raúl Jiménez no participa con los Wolves desde el pasado 29 de noviembre frente al Arsenal , partido que abandonó al minuto 15 tras un fuerte choque con David Luiz en la Premier League; desde entonces se perdió al momento de 25 encuentros entre liga y FA Cup.

Jiménez formó parte de la última gira de la Selección Mexicana por Europa , pero sin ser convocado de manera oficial, solo como parte del trabajo de integración de equipo por parte del técnico argentino Gerardo Martino.

Comparan y postulan a Vinicius como relevo de Raúl Jiménez