Diseño ganador de la manta en apoyo a Raúl Jiménez es anunciado por Wolverhampton

Los Wolves anunciaron que la pancarta será exhibida en el Molineux Stadium ante el Aston Villa.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Wolverhampton anunció al ganador del diseño de la manta que se colgará en el Molineux Stadium en apoyo al mexicano Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz durante el compromiso ante el Arsenal el pasado 29 de noviembre.

La ganadora se da a conocer en Twitter como Louise Cobbold Art, quien creó un diseño con Jiménez en el centro y dos celebraciones de gol, una levantando las manos y la otra con la máscara del luchador Sin Cara.

En los costados de la pancarta aparecen las palabras “Fuerza Raúl” junto al escudo de los Wolves, la bandera de México, unos lobos y a Jiménez abrazado de sus compañeros.

La artista ganadora no pudo ocultar su emoción de que verá su diseño en el Steve Bull Stand del Molineux Stadium cuando los Lobos reciban al Aston Villa el próximo sábado 12 de diciembre en su compromiso por la Premier League.

“¡Estoy perdida en palabras! ¡Gracias a todos los que votaron! Crédito para Kieran por hacer que esto sucediera, para todos aquellos que dieron tan generosamente a la causa y para los muchos diseñadores que enviaron entradas que habrían sido un tributo igualmente apropiado para Raúl. Todo esto es para él”, escribió Louise Cobbold Art.

En el concurso participaron cerca de 30 diseños y los aficionados donaron para que se la manta se produzca a gran escala, el dinero recaudado irá a obras benéficas, que el propio Raúl Jiménez elegirá.

Aún se desconoce el regreso del delantero mexicano a los terrenos de juego, sin embargo, dicho por el propio técnico Nuno Espírito Santo y sus compañeros, el Lobo de Tepejí ha evolucionado favorablemente y está cerca de salir del hospital para recuperarse en casa con su familia.

Raúl Jiménez, a escasas horas de recibir el alta médica