Discreto Raúl Jiménez en la goleada de West Ham a los Wolves

Autogol del mexicano en el remate de Toma Souček que pegó en su pecho para irse a la red.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez tuvo una participación discreta en la derrota de los Wolves ante el West Ham que por fin conoció las mieles del triunfo en la Premier League luego de arrancar con dos derrotas seguidas ante el Newcastle United en casa y el Arsenal de visita.

Jiménez tuvo un par de ocasiones en el primer lapso pero ninguna fue clara. Si bien los Wolves comenzaron dominando la pelota, no lograron capitalizar ninguna opción de gol ante el área de un West Ham que esperaba paciente.

Pedro Neto se comió la banda izquierda y le rompió la cintura a toda la defensa de los hammers una y otra vez durante todo el partido desde el primer tiempo pero no logró generar una asistencia para Raúl Jiménez.

La primera de peligro para el West Ham terminó en la red de Rui Patricio. Jarrod Bowen marcó un golazo tras colocar el balón pegado al poste.

El mismo Bowen hizo el segundo propio y de su equipo al rematar un balón con furia dentro del área y que fue imposible para el portero del Wolverhampton.

La goliza vino tras un tiro de esquina en contra de los Wolves. El centro fue a primer poste y Toma Souček se adelantó para ganar la posición y rematar a la red, antes de entrar el esférico pegó en el pecho de Raúl Jiménez y quedó como autogol del mexicano.

Autogol de Raúl Jiménez en la paliza a los Wolves

Sebastien Haller entró al final del encuentro y marcó el cuarto gol para cerrar la paliza del West Ham a los Wolves de Raúl Jiménez que no salieron en su noche.

Los Wolves regresarán a casa el próximo domingo 4 de octubre para enfrentar al Fulham en la Semana 4 del futbol inglés. Wolverhampton quedó con tres puntos y menos tres goles luego de la derrota sufrida con el West Ham.

Britain Soccer Premier League

Con doblete de Bowen, autogol de Jiménez y Haller, los wolves del mexicano caen ante le West Ham y no suman puntos en su segunda derrota en la Premier League

Frank Augstein/AP

1 / 16