Discreta participación de Raúl Jiménez en la derrota de Wolves

Jamie Vardy hizo el gol del triunfo para el Leicester de penal y Rui Patricio le atajó otro.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez tuvo una participación discreta en la derrota de los Wolves a manos del Leicester City con gol de penal de Jamie Vardy, que además falló otro cobro desde los 11 pasos.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos aunque en los primeros 45 pasó casi desapercibido al no tener contacto con el balón debido al dominio de los Foxes.

Los Wolves sufrieron dos penales en contra durante el primer lapso, ambos cobrados por el goleador del Leicester City, Jamie Vardy, el primero lo metió y el segundo lo atajó Rui Patricio a su costado derecho.

¡Decepcionado! Exjugador de United prefería a Jiménez por Cavani

Ya en el complemento la participación de Raúl Jiménez fue mayor, asociándose con jugadores como Podence o Adama Traoré para generar peligro sin poder conseguir el tanto del empate.

Wolverhampton se quedó con 13 puntos en el lugar ocho, muy cerca de los puestos europeos y tras el parón por la fecha FIFA recibirán en casa al Southampton.

Jiménez viajará en breve para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana para los amistosos contra Corea y Japón en Austria.

Adama Traoré explota contra Jiménez por culpa del FIFA21