Diego Simeone: “Héctor Herrera da tranquilidad al Atlético”

El técnico del cuadro madrileño habló del accionar del mexicano y la competencia en mediocampo.

logo

Diego Simeone habló sobre la competencia que existe en el mediocampo del Atlético de Madrid, donde aseguró que Héctor Herrera "da tranquilidad" al equipo cuando está dentro del terreno de juego.

Después de la contundente victoria sobre el Osasuna por 5-0, donde el mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, el Cholo habló del rendimiento de sus jugadores en esa zona del campo.

“Estamos contando con muchos futbolistas, Marcos Llorente rinde en un lugar que ni él se pensaba imaginar y tiene una fuerza increíble, sobre todo con espacios. Héctor Herrera nos da tranquilidad, Saúl Ñíguez constancia, Thomas Partey fuerza, Koke estabilidad y deberán competir entre ellos y yo errar lo menos posible para acertar entre los mejor que puedan competir”.

Héctor Herrera volvió a la titularidad del equipo casi cinco meses después, su última alineación titular fue el 18 de junio ante el Eibar, partido que perdió el Atlético por 2-0, después jugó en la Copa del Rey y luego una lesión lo marginó.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Diego Simeone cuenta con varias opciones de recambio en el club colchonero, pero su mediocampo se basa principalmente con Koke, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, ahí el mexicano deberá competir por un lugar.

Atlético de Madrid y Héctor Herrera golean al Osasuna