Diego Lainez vuelve a una convocatoria del Betis

Tras perderse cuatro partidos por COVID-19, el mexicano está disponible para el juego ante Getafe.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, extremo mexicano del Betis, reapareció este jueves en una convocatoria de Manuel Pellegrini de cara al partido frente al Getafe por la Jornada 24 de LaLiga en el Estadio Benito Villamarín.

Lainez se perdió los últimos cuatro partidos de su equipo debido a que dio positivo de COVID-19 y rompió así una seguidilla de siete encuentros como titular y nueve disputados.

Durante su ausencia, Betis jugó tres partidos de LaLiga y uno de la Copa del Rey. En el torneo liguero sumó dos triunfos y una derrota; en el torneo copero fue eliminado por el Athletic de los Cuartos de Final .

Aún no se sabe si Diego Lainez reaparecerá como hombre de cambio, que es el pronóstico más esperado, debido a su recuperación; no inicia en la banca desde el pasado 29 de diciembre cuando visitó al Levante.

La última ocasión en que Diego Lainez jugó los 90 minutos con el Betis fue contra el Sevilla el 2 de enero pasado, duelo que acabó empatado a un gol en casa de los béticos.

Real Betis marcha en la séptima posición, con 33 puntos, fuera de competiciones europeas. Andrés Guardado también se encuentra en la convocatoria para el juego de este viernes a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Pellegrini acepta que Lainez "ha madurado mucho"