Diego Lainez, titular y protagonista en el Derbi de Sevilla

Andrés Guardado no participó en el juego al estar de baja por positivo de coronavirus.
placeholder
Lainez brilla y Fekir no le puede dar el triunfo al Betis
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con Diego Lainez como titular el Betis empató a un gol con Sevilla en el Derbi de la ciudad, Canales marcó por los locales y Suso por la visita, Fekir falló un penal. Los de Manuel Pellegrini quedaron novenos con 20 puntos a siete del Sevilla que es quinto.

Lainez jugó los 90 minutos y fue el mejor en la cancha por parte del Betis, el mexicano aprovechó la oportunidad que le dio Pellegrini y alzó la mano para ganarse un lugar como titular.

Suso abrió el marcador para Sevilla tras una gran jugada colectiva. El atacante español cacheteó el balón de primera para vencer a Claudio Bravo con un disparo bien colocado pegado al poste.

El descuento vino apenas cinco minutos más tarde. Sergio Canales convirtió una falta dentro del área en gol al engañar a Bounou cobrando con colocación a la derecha del portero.

El villano fue Nabil Fekir al fallar un penal que pudo ser el 2-1 para el Betis que dominó todo el primer tiempo al Sevilla en un derbi que al final estuvo muy parejo y para cualquier lado.

Andrés Guardado causó baja el día de ayer tras haber dado positivo por coronavirus, el mexicano se encuentra aislado y siguiendo el protocolo del club y LaLiga contra el COVID-19.

Betis enfrentará al Mutilvera este miércoles en la Copa del Rey y luego visitará al Huesca en la Jornada 18 de LaLiga, en ninguno de los dos partidos está contemplado Andrés Guardado.

placeholder
Andrés Guardado confirmado con COVID-19