Diego Lainez, titular y protagonista en el Derbi de Sevilla

Andrés Guardado no participó en el juego al estar de baja por positivo de coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo

Con Diego Lainez como titular el Betis empató a un gol con Sevilla en el Derbi de la ciudad, Canales marcó por los locales y Suso por la visita, Fekir falló un penal. Los de Manuel Pellegrini quedaron novenos con 20 puntos a siete del Sevilla que es quinto.

Lainez jugó los 90 minutos y fue el mejor en la cancha por parte del Betis, el mexicano aprovechó la oportunidad que le dio Pellegrini y alzó la mano para ganarse un lugar como titular.

Suso abrió el marcador para Sevilla tras una gran jugada colectiva. El atacante español cacheteó el balón de primera para vencer a Claudio Bravo con un disparo bien colocado pegado al poste.

El descuento vino apenas cinco minutos más tarde. Sergio Canales convirtió una falta dentro del área en gol al engañar a Bounou cobrando con colocación a la derecha del portero.

El villano fue Nabil Fekir al fallar un penal que pudo ser el 2-1 para el Betis que dominó todo el primer tiempo al Sevilla en un derbi que al final estuvo muy parejo y para cualquier lado.

Andrés Guardado causó baja el día de ayer tras haber dado positivo por coronavirus, el mexicano se encuentra aislado y siguiendo el protocolo del club y LaLiga contra el COVID-19.

Betis enfrentará al Mutilvera este miércoles en la Copa del Rey y luego visitará al Huesca en la Jornada 18 de LaLiga, en ninguno de los dos partidos está contemplado Andrés Guardado.

Andrés Guardado confirmado con COVID-19