Diego Lainez suma más partidos sin jugar que jugados

Tras quedar fuera del Betis ante Getafe, el mexicano inclina la balanza hacia la ausencia en el club.

TUDN.MX
logo

El volante mexicano Diego Lainez no fue considerado para el partido de este marte con el Real Betis en juego contra Getafe de la Jornada 4 de LaLiga , con lo que ya suma más partidos sin participar que jugados de los 69 posibles desde que llegó al club.

De acuerdo con el dato de Óscar Guevara, Lainez suma 34 partidos jugados con el conjunto sevillano y 35 sin participar, ya sea que se quedara en la banca o que no fuera convocado.

Diego Lainez llegó al Betis en enero de 2019, debutó en la Jornada 20 de la temporada 2019-2020 en el partido del Betis ante Girona de LaLiga, li hizo con nueve minutos en campo tras entrar de cambio.

La primera vez que anotó fue el 14 de febrero de ese año dentro de la Europa League ante el Rennes, de Francia y como visitante. Fueron sólo 16 encuentros en su primera campaña entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League.

En la temporada 2020-2021 sólo tiene un partido, el que el Betis visitó al Alavés y que ganó 0-1, Lainez entró hasta el minuto 90+3 el pasado 13 de septiembre . Estuvo ausente ante Valladolid (banca), Real Madrid (no convocado) y ahora contra Getafe (no convocado).

El siguiente encuentro del Real Betis es contra Valencia el próximo 3 de octubre, de nuevo como visitante, en el que se espera que el técnico chileno Manuel Pellegrini lo considere.

Sin Guardado ni Lainez, Betis cae ante el Madrid