Diego Lainez se recupera de COVID-19 y entrena con Betis

El mexicano realizó trabajo con balón, luego de estar contagiado de coronavirus; lució sonriente y en buen estado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Diego Lainez volvió a los entrenamientos con Real Betis este martes, luego de estar contagiado de COVID-19 ; en su vuelta lució sonriente y en buen estado físico.

Lainez realizó trabajó con balón y en el video que fue difundido por el cuadro bético no aparece a lado de sus compañeros, sino que realizó trabajo por separado.

Die no participó en los últimos tres partidos del equipo sevillano, uno de ellos en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, torneo en el que fue eliminado por el Athletic Club .

Diego Lainez sumaba siete partidos consecutivos como titular en cualquier competición oficial; el siguiente encuentro que disputé será el 50 en su paso por el futbol europeo.

Betis marcha en la séptima posición en LaLiga , con30 puntos, suma solo una derrota en los últimos cinco partidos y su siguiente compromiso es ante el Villarreal el próximo 14 de febrero.

De esta manera, Manuel Pellegrini tiene lo que resta de la semana para definir su Diego Lainez vuelve este sábado o no y de ser así, a la espera de que sea titular o lo haga como relevo.

Lainez inició proceso para naturalizarse español