Diego Lainez bromea sobre su cambio físico con el Betis

El mexicano contó que su trabajo se ha hecho evidente esta temporada; sufrió una pequeña lesión.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano del Betis, Diego Lainez potenció su físico con el objetivo de tener un mejor rendimiento en LaLiga, cambio que se hizo visible hace unas semanas con una foto que se viralizó en redes sociales durante el partido contra el Real Madrid.

El joven mediocampista habló en entrevista con ElDesmarque , en donde aseguró que ha trabajado para aumentar su masa muscular, pero se mostró bromista y tímido con respecto a la fotografía.

"Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que esa imagen se ve demasiado... Ayuda que voy la maleta. Ha sido también importante tener más minutos, sentirme mejor y estar en un mejor estado. Es algo positivo para cualquier deportista y lo he trabajado".

"Tiene que ver el paso del tiempo que llevo acá. Todo suma y más cuando tienes más continuidad eso te ayuda. No es lo mismo no jugar tanto cierto tiempo y luego jugar un poco más seguido. Eso te da la madurez, de otra manera no hay. No hay otra mejor manera para estar en forma y adaptarte a esta Liga que es muy competitiva", comentó Diego Lainez.

Sobre por qué no participó en el último partido con el Betis: "Bien, ya recuperado. Estaba con una sobrecarga en el abductor, pero estoy listo para estar con el equipo. Estos días estuve trabajando con el cuerpo médico y me he sentido bien".

ILUSIONA A LAINEZ LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El verano puede tener a Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la selección mexciana, una posibilidad que el joven mexicano dejó en manos del cuerpo técnico, ya que también está la opción de la Copa Oro con el Tri.

"Me ilusiona y es un sueño que ojalá se pueda dar. Dependerá de los profesores y lo que decidan. Es un sueño de cualquier futbolista mexicano en este caso, pero me imagino de cualquier jugador con su selección que le gustaría ir a defender a su país en los Juegos Olímpicos.

"Por mi parte estoy muy ilusionado y ojalá pueda tener esa oportunidad. Lo que decidan ellos, iré feliz donde me toque", contó Lainez.

¡Rindió frutos! Físico de Diego Lainez sorprende ante el Madrid