Destacan potencial ofensivo de Chicharito para el derbi

El DT del Betis, Rubi, advirtió de las habilidades de Javier Hernández previo al juego ante Sevilla.
Destacan potencial ofensivo de Chicharito para el derbi
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Francesc Rubi, director técnico del Real Betis , destacó el potencial ofensivo de Javier ‘ Chicharito ’ Hernández y Luuk de Jong, delanteros del Sevilla; del mexicano señaló que es “más ratilla” en cuanto a la búsqueda del balón y la definición por abajo, mientras que el holandés lo hace mejor en juego por aire.
“Son dos buenos rematadores (Chicharito y De Jong), uno más de perfil aéreo (el holandés) y otro (el mexicano) más ratilla, que diríamos. Pero el rival no va a cambiar nuestra forma de jugar, intentaremos ser nosotros mismos", declaró Rubi en conferencia de prensa.
“Va a ser un partido previsiblemente muy igualado. En La Liga, excepto que juegues con los dos de arriba (Barcelona o Real Madrid), poner un favorito es difícil. Cualquiera puede ganar a cualquiera", indicó.
"Es un día especial al máximo. Tenemos muchas ganas de vivirlo, deseando que salga perfecto, porque podemos recordarlo toda la vida, sobre todo yo como entrenador. El estado de ánimo del equipo es muy diferente al de hace 10 días.
“Llegamos fuertes a nivel de confianza, convencido y sabiendo que es una oportunidad de devolver al bético este pequeño sufrimiento de comienzos de Liga. Los jugadores se dejan la vida en los entrenamientos cada día y nos llega en muy buen momento respecto de cómo ha ido la campaña", concluyó el estratega del Real Betis de cara al derbi ante Sevilla FC .

Sin el Chicharito, Sevilla golea en Luxemburgo

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes