Destacan el buen debut de Gerardo Arteaga con el Genk

El mexicano jugó en el amistoso contra el Westerlo y hasta participó en uno de los goles.

TUDN.MX
logo

Gerardo Arteaga, defensor mexicano, ya debutó con el Genk de Bélgica y dejó muy buen sabor de boca. El club se maravilló con el nivel del futbolista nacido en Santos y destacó su técnica individual.

El Genk disputó un juego amistoso y el mexicano disputó 60 minutos en el juego que terminó con empate a 2 goles contra el Westerlo.

Arteaga estuvo muy participativo durante el encuentro, se mostró, tomó la pelota y mostró oficio. Incluso se sumó al ataque y participó en uno de los goles del Genk.

Tras jugar 60 minutos el club lo destacó en su sitio web y habló del gran trabajo que hizo el jugador dentro del terreno de juego, por lo que no sería una sorpresa verlo la siguiente semana, como titular, contra el Brugge.

Debido a su fichaje tardío, se hizo oficial el 26 de julio, el mexicano tuvo que cumplir un protocolo de sanidad a partir del 12 de agosto por lo que no había podido jugar con el club.

Se esperaba que debutara el pasado sábado contra el Standard Lieja pero al final no entró en la convocatoria de Hannes Wolf el entrenador del Genk.