¡Debacle! Napoli pierde de último minuto en debut de Gattuso sin Chucky

El atacante mexicano entró de cambio en la recta final ante el Parma.

logo

Gennaro Gattuso tuvo el peor debut posible en Napoli tras caer como local con gol de último minuto ante el Parma. Chucky Lozano fue suplente y jugó poco más de 10 minutos tras ingresar por Lorenzo Insigne.

Fueron apenas 3 minutos de partido cuando el Parma se puso arriba. Kulusevski, sueco de 19 años, aprovechó el error defensivo de Koulibaly para firmar el primero. El central senegalés cayó lesionado y fue sustituido por Sebastiano Luperto.

Apenas un par de minutos después, el Parma rozó el segundo con un contragolpe de Cornelius pero el danés decidió mal ante la terrible transición defensiva del cuadro local. La primera del Napoli llegó al 23’ con un disparo elevado de Zielinski.

El ritmo del partido le costó a un Napoli que sufre cada vez que pierde un balón. Gervinho rozó el gol cerca del medio tiempo y la jugada que pudo cambiar la historia fue un penal al 45’ pero tras una larga revisión en el VAR, fue señalada como falta fuera del área.

Publicidad

Milik rozó el gol hasta en tres ocasiones mediada la segunda mitad hasta que por fin anotó al 64’ con un potente remate de cabeza a centro de Dries Mertens, quien había ingresado segundos antes por Allan.

En la recta final, el Napoli forzó al Parma contra su área, pero no pudo definir frente a Luigi Sepe, que logró siete atajadas en el partido, algunas de suma importancia. Finalmente, el Napoli perdió en la última jugada.

Nuevamente al contragolpe, Gervinho encabezó la transición, tiró una pared con Kulusevski y tras una buena maniobra del sueco, el marfileño finalizó con todo a favor frente a Meret para obtener la agónica victoria y superar al Napoli en la tabla de la Serie A.

SSC Napoli v Parma Calcio - Serie A

SSC Napoli v Parma Calcio - Serie A

Getty Images

1 / 10