¿Cuándo podría debutar Santiago Giménez en el Feyenoord?

El mexicano emigró al Viejo Continente y se espera que debute próximamente en Holanda.
Santi Giménez y su posible fecha de debut con Feyenoord
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Giménez se convirtió de manera oficial en jugador del Feyenoord, y aunque falten detalles como trámites, se espera que próximamente debute el canterano de Cruz Azul en la Eredivisie.
El club de Róterdam afina los últimos detalles para que el mexicano inicie su participación en el torneo la próxima semana; el Feyenoord está por disputar su último partido de preparación de cara al duelo de la Jornada 1.
Santi Giménez ya fue presentado con el Feyenoord este viernes, sin embargo, el ahora exjugador de Cruz Azul no podrá debutar todavía con la camiseta rojiblanca el próximo domingo, cuando su nuevo equipo se enfrente al Osasuna en su último duelo de preparación, porque tiene que regresar a México para tramitar su visa de trabajo.

¿CUÁNDO DEBUTA SANTI GIMÉNEZ EN EL FEYENOORD?

El Feyenoord hace su debut en la Liga de los Países Bajos el próximo domingo 7 de agosto frente al Vitesse, pero el propio club confirmó que Santi Giménez no llegará a tiempo con los trámites legales para tener su debut en la Jornada 1.
Chaquito tendrá que esperar hasta el duelo de la segunda fecha en el Feyenoord ante el Heerenveen, el próximo sábado 13 de agosto, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Santi Giménez revela apoyo de Edson Álvarez tras saber de su llegada al Feyenoord