Crotone 0-4 Nápoles: goles, resultado y resumen

'Chucky' Lozano fue titular y afianzó el triunfo de los napolitanos con un zurdazo espectacular.
Nápoli tritura a domicilio al Crotone; Hirving Lozano marcó un gol
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con anotación incluida del mexicano Hirving Lozano, el conjunto del Nápoli derrotó al Crotone como visitante (0-4), en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Serie A de Italia disputado en el estadio Ezio Scida.
'Chucky' Lozano arrancó el partido como titular y disputó un total de 77 minutos; su anotación llegó a los 58' para amplíar la ventaja en los cartones después de un gran servicio de Lorenzo Insigne, quien había abierto el marcador a los 31 con un gol espectacular.
La goleada se cerró con el tanto de Diego Demme a los 76 minutos y de Andrea Petagna en tiempo de compensación.
Con este resultado, Lozano y Nápoli llegaron a 20 unidades y se ubicaron como cuarto lugar general del campeonato italiano, sólo por detrás de la Juventus (3o.), Inter (2o.) y el líder Milán.
El siguiente compromiso de Lozano y el Nápoli en la liga italiana será como local el próximo 13 de diciembre cuando reciba la visita de la Sampdoria; previamente, se enfrentarán a la Real Sociedad, líder del futbol español, por la sexta fecha de la Europa League el próximo 10 de diciembre. Ambos partidos se llevarán a cabo en el recién bautizado estadio Diego Armando Maradona (antes San Paolo) .
Andrés Guardado jugó 82 minutos en triunfo del Betis