COVID-19 ronda a Tecatito y al FC Porto con seis casos

El equipo de Jesús Manuel Corona registra dos positivos más por coronavirus.
placeholder
Se encienden las alertas en el FC Porto por COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FC Porto registró dos casos más positivos de COVID-19 en jugadores, por lo que son ya seis jugadores contagiados en el equipo en el que milita el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona.

Romário Baró y Nanu fueron los nuevos casos de coronavirus en los Dragones, los cuales se suman a los anteriores; Otávio, Sérgio Oliveira, Luís Díaz y Evanilson.

El técnico Sérgio Conceição y el colombiano Mateus Uribe, exjugador del América, fueron aislados en días anteriores como medida precautoria; sin embargo, en los más recientes resultados salieron negativos.

‘Tecatito’ Corona, así, se mantiene al margen de los contagios, pero ya extreman medidas sanitarias en el FC Porto para evitar que la propagación del coronavirus continúe al interior del club.

Los casos positivos en los dragones fueron dados a conocer por la prensa lusa como los diarios Récord y A Bola en sus sitios de internet.

FC Porto marcha como sublíder en la Primeira Liga de Portugal, con 32 puntos, cuatro menos que el líder Sporting Lisboa; el siguiente encuentro de Tecatito y los Dragones será el próximo domingo ante el Farense dentro del torneo liguero.

placeholder
¡De no creerse! 'Tecatito' sale de la cancha y el Porto sufre voltereta de escándalo