¡No paran las críticas al ‘Chucky’ Lozano!

Hirving Lozano sigue como el centro de atención en Italia por su rendimiento con el Napoli.

logo

Hirving Lozano se mantiene dentro de las críticas al Napoli por el bajo rendimiento que le ha dado al equipo desde su llegada en el verano pasado al no ser el esperado y por el costo que tuvo al cuadro italiano por más de 40 millones de dólares.

El diario Il Mattino de Italia analiza toda la actualidad del Napoli, sobre todo el rendimiento de los refuerzos donde ‘Chucky’ Lozano es de lo más criticados y el único que se salva es Giovanni di Lorenzo.

Al mexicano se le cuestiona mucho por el valor del mercado que tuvo, el más caro en la historia del club, y el poco rendimiento en sus 12 partidos con solo dos goles y una asistencia.

Aficionados abuchean a jugadores del Napoli

“Lozano tiene cualidades, pero vale la pena preguntar si fue el hombre que sirve a Ancelotti o si fue comprado con la posibilidad de despedir a Callejón el próximo verano, o incluso en unas pocas semanas”.

Publicidad

El medio italiano resalta que el mercado de fichajes fue el más caro en la historia del club, pero que entre Hirving Lozano, Konstantinos Manolas, Eljif Elmas, Alex Meret y Fernando Llorente, el último sin costo.

‘Chucky’ Lozano tendrá toda la fecha FIFA para entrenar con el Napoli al no ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para los partidos ante Panamá y Bermudas.

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó los 90’ minutos del encuentro en San Paolo.

Napoli 0-0 Genoa

1 / 12