Confirma Wellington Phoenix a Ulisés Dávila como su nuevo capitán

"Seré un capitán que lidere con el ejemplo y con mis acciones", señaló Dávila, exfutbolista de Chivas.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Ulises Dávila fue anunciado como el nuevo capitán de la escuadra neozelandesa del Wellington Phoenix FC, para la temporada 2020/2021 de la A-League de Australia.

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado publicado en redes sociales, en donde celebró la elección de Dávila, 'el Mago', como su nuevo capitán:

Asimismo, Dávila aseguró que su comportamiento como líder del equipo servirá de ejemplo para sus compañeros:

"Seré un capitán que lidere con el ejemplo y con mis acciones, que ayude al resto del equipo. Les he dicho a los jugadores que esta es nuestra temporada y nuestro momento, por lo que necesitamos trabajar lo más duro posible para ser mejores que el año pasado", señaló el futbolista mexicano en declaraciones para la página web del equipo.

Dávila ( 29 años), arribó al conjunto del Wellington Phoenix en 2020, tras probar suerte en el futbol de la India y, previamente, haber buscado una oportunidad con Chivas, su alma máter, en 2019 cuando el Rebaño era dirigido por el actual mandamás de Mazatlán FC, Tomás Boy.

El debut de Dávila como capitán del Wellington se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre en el Dolphin Oval, cuando visiten al conjunto del Brisbane Roar en punto de las 02:00 horas (centro de México).

¡Alarmas en Nápoles! Hirving Lozano salió lesionado ante la Lazio