¡Remontada! Celta, con Araujo, se alejan del descenso

Sisto se convirtió en el héroe al anotar al 91’ para que los de Balaídos le dieran la vuelta al Sevilla.

logo

Vaya remontada que se vivió en el Estadio de Balaídos, el Celta de Vigo vino de un marcador adverso para vencer 2-1 en tiempo de compensación al Sevilla, duelo en el que el mexicano, Néstor Araujo , jugó los 90 minutos.

Un error al 23’ le costó el gol en contra al Celta luego de que Olaza, en un intento de ceder el esférico a su portero, se la dejó a Youssef En-Nesyri quien entró a velocidad al área y picó la redonda ante la salida de Blanco para abrir el marcador.

Iago Aspas lo empató hasta el 78’ gracias a una genialidad cuando Rafinha le filtró el balón al área para superar a la zaga rival y quedar frente Vaclík, a quien recortó y sacó un disparo cruzado, a pesar del poco ángulo que tenía.

Finalmente apareció el héroe del partido, el nacido en Uganda pero con nacionalidad danesa: Pione Sisto. Cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, el extremo se escapó por la banda izquierda, entró al área y sacó un riflazo razo que dejó parado a Vaclík para hacer estallar Balaídos al 91’.

Publicidad

Con el triunfo, el Celta de Vigo queda ubicado en la posición 17 con 20 puntos, dos más que Mallorca, Leganés y Espanyol, equipos que están en la zona de descenso.

Por su parte, Sevilla perdió la oportunidad de amarrar el cuarto sitio, ahora del Atlético de Madrid, y se mantuvo en quinto con 39 unidades.

1 Celta de Vigo 2-1 Sevilla.jpeg

¡Celta remonta con 90' de Araujo!

La Liga

1 / 23