Con el Chucky y Guti titulares, el PSV logró la victoria

El conjunto de Eindhoven superó 3-1 al Ado Den Haag, pero el Chucky salió lesionado.

logo

Con los mexicanos Hirving lozano y Erick Gutiérrez como titulares, el PSV Eindhoven venció 3-1 al ADO Den Haag en la segunda jornada de la Liga Eredivisie de Holanda.

Los Granjeros, que habían igualado en la primera fecha ante el FC Twente (1-1), jugaban su primer parido en casa esta campaña ante un rival que perdió en su debut liguero ante el Utrecht y empezaron dando la sorpresa con un gol de Tomas Necid a los 33 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, justo cuando faltaba un minuto para terminar el primer tiempo, el local logró la igualdad con un tanto de Bruma a un pase de Steven Bergwijn.

Publicidad

Para la segunda parte, el conjunto de Mark Van Bommel salió totalmente volcado para conseguir el segundo tanto y, justo a los 52 minutos Donyell Malen, tras una asistencia de Michal Sadlek, consiguió el 2-1 con el cual los de casa remontaban.

La mala noticia fue que pocos segundo antes, el Chucky Lozano tuvo que dejar el campo lesionado tras golpearse en un choque de piernas con un defensor rival.

Los locales lograron mantener el resultado e incluso en la última jugada del compromiso, Cody Gakpo, quien había entrado por el Chucky, anotó el 3-1 definitivo.

Publicidad

Con este resultado, el PSV suma su primer triunfo y suman cuatro unidades, dos de los líderes: AZ Alkmmar y el Utrecht.