Como una estrella, así presumió Napoli a 'Chucky'

Con una sala de prensa llena, el club presentó al fichaje más caro en su historia.

logo

En una sala de prensa llena de periodistas, Hirving Lozano fue presentado este martes oficialmente como nuevo jugador del Napoli, club que convirtió al mexicano en el fichaje más caro en su historia .

"Estoy muy feliz de haber llegado a este club dirigido por un entrenador experimentado como (Carlo) Ancelotti. Estoy trabajando duro para mantenerme al 100%.

"Napoli fue mi primera opción y ahora estoy trabajando para hacer un buen campeonato", dijo el mexicano sobre su llegada al conjunto napolitano.

Publicidad

En la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por su familia, se supo que Lozano, quien llega procedente del PSV Eindhoven de Holanda, tendrá el número 11 en su espalda, pues exhibió su nueva playera a los medio antes de dar declaraciones.

Sobre los seguidores del Napoli y el hecho de enfrentar a un equipo como la Juventus el próximo fin de semana, el 'Chucky' manifestó: "Los napolitanos son fantásticos. He visto muchos partidos del Napoli y estoy aquí para mejorar y mejorar al equipo. Espero poder hacer grandes cosas aquí. La Juventus es un gran equipo, pero nuestro objetivo es ganar".

El mexicano, quien se definió como un jugador “veloz y técnico”, dijo que será el entrenador quien decida en qué parte del campo quiera utilizarlo y afirmó que es lo que debe hacer para pelar por el campeonato de la Serie A este año.

Publicidad

"Tenemos que construir nuestro camino partido tras partido. Somos un gran equipo, pero será difícil. Para ganar tendremos que sudar".

'Chucky' también habló del ambiente que ha sentido en el vestuario en los primeros entrenamientos con su club.

"Hay grandes chicos en el vestuario, la verdad se que me encontré con gente genial aquí. Solo tengo que trabajar para hacer el mejor trabajo posible en el campo", dijo.

Vale la pena recordar que en el Napoli no acostumbran hacerle presentación a sus refuerzos, pero el club hizo una excepción para enseñarle a toda su afición, a Italia y al mundo, a su nueva estrella: Hirving Lozano.