Chucky da ‘like’ a su imagen como napolitano

Hirving Lozano regala un like en redes sociales a una imagen compuesta donde luce la playera del Napoli.

logo

Los rumores sobre la posible llegada de Hirving Lozano al SSC Napoli cobran fuerza, luego de que el mexicano diera like a una publicación de Xavi Sol, conductor de TUDN, que ameniza en un tuit la llegada del aún jugador del PSV Eindhoven al Calcio con el cántico que le caracterizó durante el Mundial de Rusia 2018.

No es más que una imagen de Chucky Lozano con la playera del Napoli, la cual agradó al delantero mexicano en sus redes sociales y que se ha visto como una ventana abierta que deja entrever que el fichaje con el cuadro napolitano está cada vez más cerca, sobre todo ahora que no inició la Eredivisie ante Twente el fin de semana pasado.

Asimismo, uno de los motivos por los que Hirving Lozano ficharía con el Napoli sería jugar la Champions League, donde el club italiano se encuentra instalado en la fase de grupos y luego de que el PSV fuera eliminado en rondas previas.

Publicidad

Horas antes, Chucky Lozano también dio un like al tuit de Chad Johnson, o mejor conocido como Chad Ocho Cinco, quien le dice que lo espera en casa “compadre” y con la bandera italiana en el post de la red social Twitter.