En Italia apuntan regreso de 'Chucky' Lozano ante el Milan

El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez más cerca.
placeholder
Napoli sonríe, el Chucky avanza en su recuperación
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano cada vez se aproxima más y el medio Corriere del Mezzogiorno en Italia asegura que el goleador mexicano volverá para el partido ante el AC Milan en un par de semanas.

Lo cierto es que el azteca ya entrena en campo con el Napoli, aunque lo hace por separado su vuelta a las canchas se ve cada vez más cerca luego de superar la lesión. El Napoli cayó con el Atalanta , fue eliminado por el Granada y venció al Benevento este domingo sin el mexicano.

La mañana del pasado lunes 1 de marzo el club napolitano dio a conocer que: “Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo”, todo ello como parte de su recuperación.

El Chucky se rompió hace poco más de 15 días cuando jugó cinco minutos lesionado para defender el triunfo del Napoli ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A, desafortunadamente el costo para Lozano fue muy caro: Cuatro semanas fuera de las canchas.

Los siguientes partidos para el conjunto Azzurri son ante Sassuolo (de visita) y Bolonia (en casa), pero el goleador volvería a jugar ante los Nerazzurri de Ibrahimovic para el 15 de marzo cuando visiten San Siro.

Chucky suma 1566 minutos en 21 partidos de Serie A con el Napoli, en 19 ha sido titular esta temporada 2020-21 con Gattuso. Lozano ha marcado nueve goles y se ha convertido en pieza importante para el equipo napolitiano.

placeholder
Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus