Chucky Lozano se roba las portadas de la prensa italiana

Tras marcar un doblete y con un buen arranque en la Serie A se ha llevado los elogios.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano dio un partidazo, marcó doblete y se llevó las palmas de la prensa italiana en el triunfo del Napoli ante el Atalanta 4-1.

Tras un gran inicio de torneo con los del sur de Italia, donde Lozano ha sido titular indiscutible para Gennaro Gattuso, los críticos del calcio han valorado el cambio de actitud de Hirving dentro de la cancha.

Tuttosport comentó al respecto: “Inmediatamente le dio valor al Napoli con un disparo que mereció mejor suerte, luego marcó dos goles en cuatro minutos. En la segunda parte frena y sigue siendo, sin embargo, el más insidioso entre los azzurri".

Corriere dello Sport: "Aplasta a la Diosa, sube al escenario, se reevalúa a sí mismo y a esos 50 millones gastados hace un año para conseguirlo".

La Reppublica: “Rompe el partido después de haberlo hecho en Parma y con Génova. Dejó en casa al gemelo triste y despeinado que vio el año pasado".

Il Mattino. “Desbloquea el partido en la mitad de la fracción, coronando un excelente comienzo de juego, compuesto de sprints, regates y progresiones. Puede ser complicado incluso cuando se mueve justo después de que entra Ghoulam. Mejor desempeño en el campo".

Chucky es el goleador del conjunto napolitano y es capocannoniere de la Serie A junto a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic con cuatro anotaciones.

¡En cuatro minutos! El Chucky se luce con doblete