Chucky Lozano se queda en la banca en la victoria del Napoli

Con un golazo de Matteo Politano en tiempo agregado los napolitanos vencieron al Udinese.

TUDN.MX
logo

Sin Hirving 'el Chucky' Lozano, el Napoli venció agónicamente al Udinese que sigue en la lucha por no perder la máxima categoría del Calcio. El mexicano se quedó en la banca, Gennaro Gattuso realizó los cinco cambios sin tener en cuenta al atacante exPSV.

Napoli arrancó con la posesión de la pelota, mientras Hirving 'Chucky' Lozano esperaba su oportunidad en la banca. La visita, urgida de puntos para alejarse de la zona roja del descenso, aguantaba bien atrás sin preocupars por la pelota.

Tras un par de atajadas de Musso, el portero del Udinese, vino la contra de peligro para que Rodrigo De Paul rompiera el arco de David Ospina y sorprendiera a los napolitanos que ya lo perdían 0-1.

Vino la pausa para la hidratación y tras ella Milik empató el juego con un remate de "split" que se fue al fondo de la red luego de que José María Callejón no pudiera rematar de frente a la portería. Así llegaba el empate.

Una vez empezado el complemento, los del sur de Italia se fueron con todo. Hubo un disparo al palo y un par de atajadas del canterano del Racing de Avellaneda, Musso. Ruiz tuvo un disparo fuerte que apenas desvió el portero y estremeció el travesaño.

Matteo Politano, que ingresó en el segundo tiempo, sacó un disparo potente al borde del área grande que apenas se fue desviado e incluso pegó en la red por fuera. Insigne tuvo un par más pero el gol se resistió.

Cuando parecía que repartían puntos ambos equipos, Matteo Politano disparó desde fuera del área para meter un golazo y darle los tres puntos al Napoli.

Hirving 'el Chucky' Lozano se quedó en la banca al no ser considerado dentro de los cinco cambios de Gennaro Gattuso.

SSC Napoli v Udinese Calcio - Serie A

Napoli venció al Udinese 2-1 en tiempo de compensación; 'Chucky' no tuvo actividad

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 14