Chucky Lozano recibe más faltas que Messi y Mbappé

Neymar es el jugador más golpeado en las ligas top del futbol europeo superando a Hirving.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano recibe más faltas que Lionel Messi, es el tercer extremo más golpeado en las ligas top de Europa, Mattia Zaccagni y Neymar superan al mexicano que juega en la Serie A en este rubro.

Lozano promedia 3.3 faltas recibidas por partido disputado, el extremo mexicanos se caracteriza por su velocidad y explosividad pegado a la banda derecha, razón suficiente para volver loca a la defensa local que al no poder pararlo tiene que bajarlo.

Lionel Messi realiza alrededor de 11 regates por encuentro disputado y a cambio recibe 2.5 faltas por partido, por lo que el futbolista mexicano lo supera en este rubro.

El estudio lo ha realizado la empresa BeSoccer tomando en cuenta a todos los extremos de las ligas top del futbol europeo con más de 900 minutos disputados en la presente temporada.

Zaccagni, jugador del Hellas Verona recibe 3.5 faltas en promedio, mientras Neymar del PSG se lleva hasta 4.7 faltas por partido disputado. Caso contrario es el de Adama Traoré de los Wolves que fueron goleados por el Burnley sin Raúl Jiménez, quien casi no recibe faltas.

Lo mismo ocurre con Kylian Mbappé que hace 11 regates por juego y recibe apenas 1.5 faltas por partido, una cifra notable respecto a su compañero de equipo Neymar, que va mucho más al suelo que el campeón del mundo francés.

Asistencia de Chucky en su partido 150 en Europa