Chucky Lozano puede reaparecer en Napoli tras un mes lesionado

La vuelta del extremo mexicano apunta al Milan en una semana difícil para Gennaro Gattuso.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano puede reaparecer con el Napoli ante el Milan el próximo domingo luego de estar de baja un mes tras lesionarse por jugar cinco minutos lastimado contra la Juventus. Gennaro Gattuso espera contar con el mexicano en una semana crucial para los del sur de Italia.

La vuelta del Chucky está cada vez más cerca y todo indica que será la próxima jornada de la Serie A , donde el Napoli se medirá ante el cuadro de Zlatan Ibrahimovic en un partido vital para las aspiraciones de ambos clubes.

Según reportes de la prensa italiana, como Il Mattino, los napolitanos confían en que el Chucky regrese a las canchas contra el Milan en una semana donde también enfrentarán a la Juventus y luego a la Roma.

El objetivo del Napoli y de Gennaro Gattuso no es otro que volver a la Champions League el próximo año luego de jugar en la Europa League este año, donde por cierto cayeron eliminados a manos del Granada sin el mexicano presente.

Los napolitanos vienen de vencer al Bologna el fin de semana y ya tienen en la mira los juegos de la próxima semana, uno a uno pero sin descuidar el siguiente, de ganar los tres pueden rozar la Champions.

¿Cuándo vuelve ‘Chucky’ Lozano? Ha pasado un mes de su lesión