'Chucky' Lozano paralizó a Nápoles en su presentación

El mexicano logró convocar a medios de todo el mundo, como contadas ocasiones lo ha conseguido algún jugador del Napoli.

TUDN.MX
logo

Hirving Lozano no ocultó su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Nápoli de la Serie A italiana este martes, al hablar para los medios de comunicación locales e internacionales en donde tuvo una gran convocatoria y dejó ver una sonrisa a cada momento.

Aproximadamente 40 reporteros estuvieron presentes para ser testigos de las primeras palabras del ‘Chucky’ en la ciudad napolitana, donde lució el número 11 en su dorsal hasta el 2024 .

La reunión duró 30 minutos y a cada momento estuvo respaldado por un traductor, con el que el delantero mexicano atendió a los periodistas principalmente a los mexicanos que viajaron hasta Italia. Aún sin decir nada en italiano, sólo el saludo.

Lozano llegó a la sala de prensa del club y su primera reacción fue voltear a ver a su familia. Su esposa, suegro e hijos lo acompañaron en el primer día de su nueva aventura en el Calcio italiano.