Chucky Lozano juega 58' en el triunfo del Nápoli sobre Benevento

El mexicano generó mucho peligro y dejó su lugar para Matteo Politano que puso dos asistencias.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una buena participación en el triunfo del Nápoli 1-2 sobre el Benevento en un juego marcado por los goles de los hermanos Roberto y Lorenzo Insigne, además del tanto de Petagna. Chucky jugó 58 minutos y se fue de cambio por Politano.

El mexicano estuvo muy inquieto ahora jugando por la banda derecha, creando jugadas de peligro constantemente desde el primer minuto y ganando tiros de esquina a favor.

El primer gol del encuentro lo hizo Victor Osimhen, pero el nigeriano estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador para lamento de los napolitanos.

Roberto Insigne aprovechó un pase dentro del área para rematar de zurda a primer poste y hacer el primer tanto del Benevento. Roberto es el hermano menor de Lorenzo, atacante del Nápoli.

Las palabras de Gattuso para impedir la salida de Chucky

Ya en el complemento los de Gennaro Gattuso se fueron con todo y Lorenzo Insigne marcó el gol del empate, pero también lo hizo en fuera de lugar y el Benevento mantuvo la ventaja.

A los 58 se fue el Chucky por Matteo Politano y dos minutos más vino un golazo de Lorenzo Insigne para empatar el juego.

Andrea Petagna entró por Mertens y anotó el gol de la remontada en favor de los napolitanos.

Nápoli se medirá a la Real Sociedad el próximo jueves en la Europa League y luego recibirá al Sassuolo en la Serie A.

Gobierno de Italia investiga a Cristiano Ronaldo