Chucky Lozano es titular y provoca goles en triunfo del Napoli

El mexicano jugó 84 minutos y salió de cambio por Politano en la victoria sobre Parma.

TUDN.MX
logo

Hirving 'el Chucky' Lozano participó en los dos goles de la victoria del Napoli 0-2 sobre el Parma en la primera jornada de la Serie A de Italia, Dries Mertens y Lorenzo Insigne marcaron los tantos del triunfo en los últimos 30 minutos del encuentro.

El mexicano salió como titular en una alineación un tanto sorpresiva de Gennaro Gattuso que ya venía avisando sobre la importancia de Hirving Lozano, a quien no quiso dejar salir en el mercado de verano y a quien dijo que veía mejor este año en el equipo.

Lozano fue desequilibrante durante todo el encuentro, se volvió una bala por la banda derecha desequilibrando y volviendo loca a la defensa del Parma que había resistido e incluso atacado al Napoli en el primer tiempo.

Justo fue una jugada del extremo mexicano la que provocó el primer gol de Dries Mertens que remató con fuerza a portería para vencer a Luigi Sepe al minuto 63 cuando el local estaba muy cerrado.

Al 77 nuevamente un desborde del Chucky por la banda, rompiendo un par de cinturas para cerrar al centro y disparar a gol pero Sepe rechazó y el balón quedó a merced de Lorenzo Insigne que solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Hirving salió de cambio al minuto 84 por Matteo Politano, aplaudido y felicitado por Gattuso en un buen primer partido del mexicano que estuvo a la altura de lo que le exigía su entrenador y firmando un gran debut en la nueva temporada de la Serie A.

La Napoli recibirá al Genoa en su estreno en casa el próximo domingo a las 8 de la mañana tiempo del centro de México en la Jornada 2 del calcio italiano.

Parma Calcio v SSC Napoli - Serie A

Con goles de Mertens e Insigne, los del Napoli se imponen ante el Parma. El mexicano Hirving Lozano tuvo participación importante en el partido; jugó 83 minutos en la primera fecha de la Serie A

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 13