Chucky Lozano encabeza la celebración de Star Wars en Napoli

El equipo posteó una imagen para conmemorar el Día de Star Wars con el mexicano como figura.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli no se quisieron perder la celebración del Día de Star Wars y subieron una peculiar imagen en redes sociales donde el mexicano es el protagonista del “May the 4 be with you”.

Desde hace algunos años los fans de la popular saga Star Wars decidieron hacer del 4 de mayo el día en que se honre a la mítica saga fantástica, todo debido a la coincidencia con la conocida frase: “May the force be with you”, que en castellano sería “Que la fuerza esté contigo”, gracias a la coincidencia entre “May” que es mayo y force que suena a four, cuatro.

Fans de la película se han manifestado al respecto en redes sociales y también diversos clubes de futbol, entre ellos el Napoli de la Serie A . El equipo de Gennaro Gattuso se subió al tema con Lozano como protagonista.

Chucky ha ido de menos a más en el Napoli y poco a poco se ha ganado la confianza de Rino que el año pasado prescindía de él y ahora es titular indiscutible. Pese a los rumores de la partida de Lozano hacia la Premier League con el Everton de Carlo Ancelotti, el mexicano es un ídolo en el sur de Italia.

Y para muestra el homenaje que le hecho el equipo al ser la figura de la celebración del Día de Star Wars. Chucky tiene contrato vigente con los napolitanos hasta 2024 y tiene un valor de mercado de 42 millones de euros.

Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus