'Chucky' Lozano, de titular, participa en goleada de Napoli ante Pescara

El extremo mexicano casi marca un golazo de chilena durante el penúltimo partido amistoso.

TUDN.MX
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y casi marca un gol de chilena durante la goleada del Napoli 4-0 ante el Pescara, en el penúltimo duelo de preparación de cara a su debut en la temporada 2020/21 de la Serie A.

El mexicano entró en el once inicial de la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso y, aunque no se hizo presente en el marcador, estuvo muy cerca concretar un gol con un gran control de pecho dentro del área para sacar una chilena que pasó muy cerca del marco rival.

Zielinski (24’), Ciciretti (70’), Mertens (74’) y Petagna (90+2’) fueron los anotadores de los goles con los que el Napoli consiguió el abultado triunfo en San Paolo, a una semana de arrancar el Calcio italiano.

Su último partido del conjunto azzurri de pretemporada será este domingo 13 de septiembre frente al Sporting de Lisboa en el Estadio José Alvalade. Napoli debutará en la Serie A el próximo 20 de septiembre cuando visite al Parma.

Lozano ha anotado tres veces en la pretemporada después de anotar el viernes 4 de agosto el segundo tanto del cuadro dirigido por ‘Rino’ Gatusso ante el Teramo de la Serie C de Italia, la tercera división de Italia.

El ‘Chucky’ continúa con un buen momento tras la pausa que sufrió el futbol mundial por la pandemia del coronavirus y quiere llenarle el ojo a su estratega, quien ya dijo que el elemento azteca debe pelear por la titularidad y le dio el voto de confianza para esta temporada.

Lozano lleva tres goles en partidos amistosos, los dos primeros fueron ante el L’aquila en una victoria 11-0 donde también aportó con algunas asistencias.

Napoli Chucky (11).jpg

Las postales de ‘Chucky’ en la goleada al Pescara

Facebook @SSCNapoli / Instagram @officialsscnapoli

1 / 15