Chucky Lozano anota para el Napoli sobre el Genoa

Lorenzo Insigne salió lesionado en el primer tiempo; el mexicano se fue de cambio al 66.

TUDN.MX
logo

Hirving Chucky Lozano anotó para el Napoli tras cerrar la pinza en un centro de Mertens a segundo poste y abrió el marcador para el Napoli. Firmó doblete en la segunda parte al minuto 65 y luego se fue de cambio. El segundo personal llegó tras un pase filtrado de Mertens que el mexicano definió con colocación pegado al poste.

El mexicano estuvo muy atento siguiendo la jugada de su compañero por el otro costado y su remate tomó por sorpresa al portero Marchetti que atajó el disparo del Chucky, pero lo hizo dentro de la portería del Genoa.

El gol es el primero Hirving Lozano en la temporada 2020-21, donde ha sido titular en el equipo de Gennaro Gattuso a diferencia de la temporada pasada, donde casi no vio minutos de juego.

Una descolgada más por parte de Lorenzo Insigne casi termina en el segundo gol pero Lozano falló el remate al disparar muy cruzado. Todos vieron cómo el baló se fue por un lado del poste derecho de Marchetti.

A los 23 minutos, su compañero Lorenzo Insigne sintió un pinchón y pidió la asistencia médica, que entró de inmediato para revisarlo pero con malas noticias para el jugador que se retorcía de dolor. El delantero italiano salió de cambio por Elmas.

Victor Osimhen tuvo un par de remate a portería, uno de cabeza, otro más dentro del área y al final del primer tiempo disparó de larga distancia pero no consiguió anotar el tanto de los napolitanos.

Zielinski hizo el gol de vestidor apenas arrancando el complemento. Luego vino un golazo de Hirving Lozano para firmar su doblete. El Chucky recibió un pase filtrado de Mertens y definió con estilo y colocación pegado a un poste para marcar el cuarto e irse a descansar de inmediato con el marcador a favor.

El gol de Lozano fue su tanto número 100 como futbolista profesional luego de hacer 43 con Pachuca, 40 con el PSV, 10 con la Selección Mexicana y es su séptimo con el Napoli.

Elmas y Matteo Politano cerraron la cuenta para el Napoli que apaleó al Genoa en la segunda parte sin que la visita pudiera defenderse en lo mínimo. Los de Gattuso enfrentarán a la Juventus en la Jornada 3 de la Serie A el próximo domingo 4 de octubre.

Italy Soccer Serie A

Seis goles le anota el Napoli al Genoa, Hirving Lozano abrió el marcador e hizo doblete en el partido, el resto de los goles fueron por parte de Zielinski, Mertens, Elmas y Politano

Alessandro Garofalo/AP

1 / 18