‘Chucky’, contra una gama de estrellas

Hirving Lozano llega una Serie A con jugadores de élite; algunos de ellos los enfrentará en las primeras fechas.
Lead
TUDN
Hirving Lozano tendrá enfrente a una gama de cracks de la Serie A
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Hirving Lozano al SSC Napoli le exigirá un nivel de exigencia más alto del que ya tenía con el PSV Eindhoven, debido a que la Serie A del Calcio cuenta entre su liga con jugadores de renombre y que figuran entre la élite mundial, tanto a nivel de clubes como de selección.

De inicio, nombres como el de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Douglas Costa, Mario Mandzukic, Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci o Blaise Matuidi los tendrá enfrente cuando se juegue la Jornada 2 de la temporada 2019-2020 del Calcio contra la Juventus FC, en Turín.

Además de ellos, en la liga italiana se encuentran hombres como Gianluigi Donnarumma, del AC Milan; Edin Dzeko, de la Roma; Ciro Immobile, del Lazio; y hasta los recién ‘desempacados’ Diego Godín y Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

En el Top 5 de los jugadores mejor cotizados del Calcio aparecen Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ambos de la Juve y con un valor en el mercado de 90 y 85 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Le sigue Mauro Icardi, del Inter de Milán; Matthijs de Ligt, de la Juventus; y Kalidou Koulibaly, compañero del ‘Chucky’ en el Napoli.

Otras de las figura que estarán junto a Hirving Lozano en la cancha como rivales son Federico Chiesa, de la Fiorentina y su primer rival en Italia; Alessio Romagnoli, del AC Milan; el alemán Emre Can y el galés Aaron Ramsey, ambos de La Vecchia Signora; así como Nicolò Zaniolo, del Roma; o Piatek, del AC Milan.