‘Chucky’, contra una gama de estrellas

Hirving Lozano llega una Serie A con jugadores de élite; algunos de ellos los enfrentará en las primeras fechas.

logo

La llegada de Hirving Lozano al SSC Napoli le exigirá un nivel de exigencia más alto del que ya tenía con el PSV Eindhoven, debido a que la Serie A del Calcio cuenta entre su liga con jugadores de renombre y que figuran entre la élite mundial, tanto a nivel de clubes como de selección.

De inicio, nombres como el de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Douglas Costa, Mario Mandzukic, Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci o Blaise Matuidi los tendrá enfrente cuando se juegue la Jornada 2 de la temporada 2019-2020 del Calcio contra la Juventus FC, en Turín.

Además de ellos, en la liga italiana se encuentran hombres como Gianluigi Donnarumma, del AC Milan; Edin Dzeko, de la Roma; Ciro Immobile, del Lazio; y hasta los recién ‘desempacados’ Diego Godín y Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

Publicidad

En el Top 5 de los jugadores mejor cotizados del Calcio aparecen Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ambos de la Juve y con un valor en el mercado de 90 y 85 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Le sigue Mauro Icardi, del Inter de Milán; Matthijs de Ligt, de la Juventus; y Kalidou Koulibaly, compañero del ‘Chucky’ en el Napoli.

Otras de las figura que estarán junto a Hirving Lozano en la cancha como rivales son Federico Chiesa, de la Fiorentina y su primer rival en Italia; Alessio Romagnoli, del AC Milan; el alemán Emre Can y el galés Aaron Ramsey, ambos de La Vecchia Signora; así como Nicolò Zaniolo, del Roma; o Piatek, del AC Milan.