Barça golea a Sevilla; Chicharito deja a los culés con nueve

Javier Hernández entró de cambio al minuto 65 por Luuk de Jong.

logo

El Barcelona venció con un contundente 4-0 al Sevilla en el Camp Nou, por la jornada 8 de LaLiga de España, con un golazo de chilena de Luis Suárez para enmarcar y con el Chicharito en la recta final del encuentro.

Julen Lopetegui realizó su tercer cambio de la tarde al ingresar al terreno de juego Javier ‘Chicharito’ Hernández en lugar de Luuk de Jong al minuto 65 con el marcador 3-0 en contra de los sevillistas.

Ronald Araujo hizo su debut con el Barça pero le cometió una falta al Chicharito en los linderos del área en la recta final del partido para evitar que se quedara frente a Marc-André ter Stegen y obtuvo la roja directa; Ousamane Dembelé reclamó al colegiado y también salió expulsado por doble amonestación.

Publicidad

A los 27 minutos del encuentro, Nélson Semedo envió un centro al área y Luis Suárez se aventó una chilena con la zurda para vender a Tomas Vaclik en la portería, hacer un gol para enmarcar y abrir el marcador.

Al 32’, el chileno Arturo Vidal apareció para rozar el balón y enviarlo al fondo de las redes con el que los culés se adelantaron 2-0.

Antes del complemento, Dembelé recibió un pase y recortó brutalmente para dejar tirado a Diego Carlos Santos, dominar la pelota con la pierna derecha y derrotar por raso a Vaclik por arriba para irse al descanso 3-0 al minuto 35.

Publicidad

Al 78', Lionel Messi cobró uno de sus característicos tiros libres el cual dejó sin nada qué hacer al portero blanquirrojo y aumentó la goleada 4-0 con su sello.

Tras la semana de descanso por fecha FIFA, El Barcelona visitará al Eibar por la novena fecha de la competición en el Estadio Municipal de Ipurúa, mientras que el Sevilla recibirá al Levante en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Barcelona vs Sevilla.jpg

El Barcelona trae buena racha ganadora con tres partidos ganados al hilo, pero aún no logra encontrar un juego estable.

1 / 10