Chicharito ya está en Sevilla para sellar su fichaje

Javier Hernández llegó a tierras andaluzas para convertirse en el tercer mexicano sevillista.

TUDN.MX
logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó este domingo a la capital de Andalucía para concretar su fichaje con el Sevilla Fútbol Club por los próximos tres años donde disputará La Liga española y buscará conquistar la UEFA Europa League.

El Chicharito fue recibido por el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez 'Monchi' yserá presentado este lunes con los de Nervión donde portará el dorsal 14, después de tres años de ausentarse del número con el que se consolidó como futbolista en México y en Europa.

'Chicharito' y Lainez, inactividad y contrastes

Después de la presentación con el club sevillista , Hernández viajará a Estados Unidos para atender la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana y enfrentar al conjunto de las barras y las estrellas y a Argentina durante la fecha FIFA.

El ariete tapatío llega al Sevilla por una transacción que ronda los siete y nueve millones de euros con un contrato de tres años y se convierte en el tercer mexicano en vestir los colores blanquirrojos después de Gerardo Torrado y Miguel Layún.

Chicharito regresa a España

Chicharito regresa a España

1 / 14