Chicharito y Luuk de Jong muestran competencia sana

Tras la victoria del Sevilla ante Levante, los delanteros reflejaron la unión del vestidor.

logo

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy importantes ante el Levante en la jornada 9 de LaLiga tras vencer 1-0 con gol de Luuk de Jong a los últimos minutos del encuentro en el que Javier Hernández entró de titular y salió de cambio al minuto 80.

Julen Lopetegui se decantó por darle la titularidad a Chicharito y utilizar al neerlandés de revulsivo al ingresarlo al minuto 72 que terminó con anotar el tanto del triunfo al 86’ para sellar el marcador final.

Después de su gol, los dos delanteros sevillistas protagonizaron una postal en la que muestran la competencia sana y el club la resaltó a través de sus redes sociales con un peculiar mensaje de unión.

“Quédate con alguien que te mire como @CH14 _ mira a @LuukdeJong9 😍 🔝”, publicó la cuenta de Twitter blanquirroja.

Publicidad

El internacional con Holanda se reencontró con el gol seis meses después de su última anotación y el seleccionado mexicano vio anulado un tanto y tuvo tres claras ocasiones frente al arco.

Después de la diana que le dio los tres puntos al Sevilla, todos los jugadores corrieron a festejarla con el holandés sin excepción, pero uno de los que más celebró fue el tapatío con lo que ratificó la sana competencia y la unión del vestidor.

Sevilla vs Levante MX.png

Sevilla gana 1-0 al Levante; Chicharito abre como titular

1 / 11