¿Chicharito y Jona Dos Santos de estreno? Apuntan a Robbie Keane para dirigir al Galaxy

En caso de cumplirse la salida de Guillermo Barros Schelotto, la directiva galáctica tendría amarrado al irlandés.

MIGUEL CABALLERO
logo

Los mexicanos Javier Hernández Balcázar y Jonathan Dos Santos podrían estrenar director técnico en el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), tras los incesantes rumores sobre la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Ante ello, los reflectores apuntan a un 'viejo conocido' de los Galácticos como lo es el irlandés Robbie Keane, quien vistiera la camiseta del equipo de Los Ángeles, durante la recta final de su carrera.

De acuerdo al medio británico The Sun, Keane ya habría entablado pláticas con la directiva del Galaxy para convertirse en el nuevo mandamás del Galaxy, ante la salida de Barros Schelotto.

Galaxy registra seis derrotas de manera consecutiva en la actual temporada y marcha como último de la Conferencia Oeste con 15 puntos en 16 fechas, por lo que las horas del estratega argentino estarían contadas.

Asimismo, diversas informaciones aseguran que el exfutbolista de Boca Juniors estaría cerca de convertirse en director técnico del Palmeiras de Brasil, por lo que Robbie Keane (cesado en junio pasado del Middlesbrough inglés), estaría amarrado desde principios de semana para tomar las riendas del equipo de Los Ángeles.

El Galaxy se enfrentará este domingo al Vancouver Whitecaps (octavo con 21 puntos) en el Dignity Health Tennis Center, en punto de las 21:30 horas (Centro de México).

¿Disfraz de superhéroe? ¡Sí, de Raúl Jiménez!