Chicharito tras su gol: “Estoy feliz dándolo todo”

Javier Hernández se estrenó como goleador en casa del Sevilla y “doy todo mi corazón” por el club.

logo

Luego de su gol al APOEL en la segunda fecha de la Europa League dentro de la fase de grupos, Javier ‘Chicharito’ Hernández señaló que se encuentra dando todo para devolver la confianza al Sevilla y sobre todo en una competición que tiene un valor adicional para el club.

“Contento y muy feliz. Nos hubiera encantado marcar más goles, irnos con más tranquilidad, pero bueno, estamos contentos, tres puntos más en la Europa League sabiendo lo que significa esta competición para el Sevilla.

“Yo en todas las instituciones que he estado he estado disponible, muy contento, muy feliz de la manera que se juega y siempre adaptándome para ayudar al equipo, con goles, asistencias o sencillamente con trabajo más sucio para ayudar al equipo. Estoy feliz dándolo todo, como siempre me lo pongo en la mente y doy todo mi corazón para devolverle la confianza a esta institución que ha puesto su confianza en mí”.

Publicidad

Javier Hernández, con menos participación en la Liga que en la Europa League, señaló que esté en la cancha o no, siempre va a apoyar y tratar de aportar para el bien del equipo.

“Te den poco o muchos minutos queremos estar de la mejor manera para poder ayudar, de cambio, de titularidad, repitiendo en la banca sin poder participar, porque esta plantilla es muy amplia, con mucho talento, con mucho que darle a este Sevilla y sabiendo que hay muchas competiciones y hay que estar listos.

También, sobre su estreno como goleador en el Estadio Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, Chicharito indicó que en el futbol siempre habrá más competiciones para “repetir lo bueno que hiciste y para poder tener una revancha cuando las cosas no salen muy bien”.

Publicidad

Finalmente, habló acerca de la victoria de la Selección Mexicana, que la noche del miércoles derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en partido amistoso disputado en el Nemesio Diez.

“Supe que ganaron 2-0, contento y feliz esté o no esté voy a apoyar a la selección. Cualquiera que sea mexicano tiene la oportunidad y va estar siempre ahí para poder demostrar la valía que tiene y poder ganar su lugar”.

BeFunky-collage.jpg

Sevilla 1-0 APOEL

Getty Images/Twitter

1 / 10