Chicharito sobre Vela: “Ha contribuido para que la MLS crezca”

Javier Hernández asegura que la imagen de la liga estadounidense a nivel mundial crece por el mexicano.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano de LA Galaxy, Javier Hernández, habló en conferencia de prensa de cara al clásico angelino, el Tráfico, lamentó la ausencia de Carlos Vela con LAFC y dijo que su imagen hizo crecer la de la MLS a nivel internacional.

"Es bonito estar cerca de la gente que estimas, jugar a favor o en contra, lamentablemente no se va a dar, sabemos que Carlos es el MVP, ha contribuido para que la MLS crezca y su imagen a nivel mundial, es una pena que no esté".

Sobre el partido, a disputarse el próximo sábado a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, Chicharito lamenta que las restricciones sanitarias impida que cuenten con aficionados en el estadio.

“Tratar de hablar de derbis en estas circunstancias es un poco complicado, los fans quieren estar en el estadio, es complicado jugar sin público, queremos clasificar, es un importante partido, sabemos de lo que se trata, el Tráfico, sin Carlos Vela… ojalá consigamos los tres puntos.

"Sin fans, sin ruido, las veces que jugamos, el horario, es diferente jugar todo, necesitas estar aquí para sentirlo, respecto a la experiencia en casa es muy diferente, no es como si trabajaras en casa o la oficina. Obviamente es complicado”.

Respecto a su gol en el partido pasado lunes contra Timbers Portland , resaltó que es para el equipo y no solo para sobresalir de forma individual.

"No va a cambiar nada, no es para mí sino para el equipo, da igual quién esté al frente, el equipo ya mostró una mejor idea ofensiva, con más oportunidades, el delantero es el primer defensa, en todos los equipos en los que he estado así ha sido. El equipo va a mejorar mucho".

MLS Timbers Galaxy Soccer

LA Galaxy 1-2 Portland Timbers

Phelan M. Ebenhack/AP

1 / 6