¿Chicharito ‘rompe’ el vestidor en el Galaxy?

El técnico Barros Schelotto dijo que ser jugador franquicia no garantiza la titularidad a Javier Hernández.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Ángeles Galaxy, habló sobre la titularidad de Chicharito para el Tráfico ante Los Ángeles FC y respondió acerca de los rumores en los que el delantero mexicano supuestamente no tiene adaptación en el vestidor del equipo.

"Formamos parte de un grupo, en el cual todos tenemos que tener una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra situación, pero dentro del locker todos tiramos para adelante, todos empujamos para ayudar al que esté mejor. Y todos necesitamos de la mejor energía y del positivismo de todos. Por lo menos lo veo así".

Para el juego del domingo ante LAFC , Javier Hernández no tiene asegurada su titularidad, ser un jugador franquicia no le garantiza comenzar y eso se vio en el partido pasado del Galaxy en el que entró de relevo ante Vancouver Whitecaps.

"Uno asume la responsabilidad del cargo y sabe los momentos distintos que le toca vivir en la vida. A veces tienes que hacer un cambio, a veces tienes que apoyar, a veces tienes que insistir, a veces tienes que ver algunos jugadores si en el futuro puedes contar o no con ellos.

“Si alguno no rinde mi función será tratar de ponerlo en un rendimiento mayor o mejor, y que en definitiva pueda llegar a su mayor rendimiento. Y si tengo que decir algo sobre Chicharito, Cristian Pavón o Jona dos Santos el lugar no es hacerlo públicamente, sino en el locker, con ellos y en una reunión privada", comentó Guillermo Barros Schelotto.

El estratega argentino afirmó que será el sábado, tras el entrenamiento, cuando decida cuál será la formación inicial de LA Galaxy ante LAFC para el domingo, donde practicará con Chicharito, Yoni González y Ethan Zibak como delanteros.

¿Mohamed Salah en el entrenamiento de LAFC?